viernes, 17 de febrero de 2017

Por unanimidad se votó anuencia para enajenar fracción de terreno para cada una de las 10 cooperativas

EDILES PLANTEARON SUS DIFERENTES PENSAMIENTOS SOBRE EL TEMA


Este jueves, luego de algo más de una hora de sesión extraordinaria, se aprobó el decreto por el cual se concede a la Intendencia Departamental la anuencia para enajenar una fracción del terreno inmueble padrón 13.387 a cada una de las 10 cooperativas de vivienda que fueren oportunamente favorecidas. La votación fue por unanimidad 30 votos en 30 presentes. 

También se aprobó por 17 en 21, una moción del Sr. Edil Lerena por la cual se exhorta a la Intendencia Departamental a que en un plazo no mayor a los 60 días se llame a licitación para la construcción del saneamiento en la misma zona donde se ubicarán las cooperativas de vivienda.   


Los ediles expusieron sus opiniones sobre el Decreto votado en el siguiente orden:

Por otra parte se probó el nuevo sistema de audio por el cual mejoró notoriamente la audición en sala de las intervenciones que los ediles realizan. Para ello se trabajó durante el receso junto a otros arreglos que se vienen realizando en el edificio Legislativo. Este viernes se realizará desde las 19:30 horas la primer sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario